El Subsecretario de Transporte de la Provincia, visitó las instalaciones del aeropuerto donde mantuvo una importante reunión respecto a la intención de la puesta en valor del lugar, dada la importancia geopolítica que representa la llegada de vuelos a esta localidad.
No solo por el beneficio a los habitantes de la localidad y de zonas aledañas o por el traslado de personal relacionado al petróleo o mineras.
Este aeropuerto es fundamental para favorecer el turismo, teniendo en cuenta el desarrollo de los circuitos denominados "corredor del viento" "corredor Ruta 40" y "Ruta 41" en los cuales la Secretaría de Turismo de la Provincia a puesto especial tratamiento.
Actualmente el aeropuerto registra tres vuelos semanales directos a aeroparque, el cual traslada a personal de una empresa privada.
Los vuelos están en etapa experimental y trasladan hasta 36 pasajeros, siendo la capacidad máxima 48 pasajeros pronta a habilitar. No se descarta que próximamente se incorporen dos vuelos con el mismo destino al público en general. Para tener un óptimo desarrollo y recibir aeronaves más grandes, el principal desafío es extender la pista 300mts.