Festejos de carnaval de la comunidad boliviana

Se desarrollaron en uno de los playones del B° 3 de Febrero y congregó a un importante público.

carnaval comunidad boliviana
carnaval comunidad boliviana

En esta oportunidad los mismos se desarrollaron en uno de los playones del B° 3 de Febrero y congregó a un importante público que acompañó a estos tradicionales festejos.

Acompañando esta actividad estuvo el Intendente Facundo Prades junto al Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa, para dejar inaugurada oficialmente la nueva luminaria del playón y manifestaron que continuarán colaborando con el futuro Salón de Usos Múltiples, el cual será un espacio para desarrollar las actividades que la comunidad tiene a lo largo del año.

La jornada contó con la presencia de bandas en vivo, danzas, caporales, entre otras actividades que la Comisión Directiva del Centro de Residentes Bolivianos organizó para todo el pueblo. Al ritmo de cumbias y sayas, el momento fue propicio para que el Presidente de la Comisión el señor Mario Machuca agradeciera a la Municipalidad de Caleta Olivia y al Jefe Comunal el compromiso asumido para concretar los objetivos que tienen para el beneficio de la comunidad.

caleta carnaval boliviano
caleta carnaval boliviano

En este sentido Facundo Prades también sostuvo que continuarán trabajando en conjunto y que, “lo hemos ido acompañando durante el transcurso de este último tiempo, hoy se ha realizado la inauguración de la iluminación de su playón deportivo, una obra que hizo la gente de Obras Públicas de la Municipalidad como así también la losa del SUM, la cual estuvimos recorriendo para ver cómo podemos darles una mano para que lo terminen”.

Y adelantó: “seguramente nos vamos a reunir más adelante con la gente de Planificación que es un poco la que hará la cuantificación y verá que es lo que se necesita y que se debe hacer el sector para poder avanzar con la culminación de la sede”.