Un hombre mayor de edad que se dirigía al sur de la provincia falleció por las graves heridas recibidas al impactar contra el guardraid, luego de quedarse dormido.
El trágico accidente ocurrió este miércoles al mediodía y la víctima fue identificado como Juan Carlos Velásquez, de 72 años de edad, conducía una Toyota Hilux de color gris (dominio FST 462). Fuentes consultadas detallaron que Velásquez había partido desde Buenos Aires y su destino era la localidad de El Calafate.
Los investigadores establecieron que se quedó dormido, salió de la banquina e impactó fuertemente contra el guardraid. El siniestro sucedió a veinte kilómetros al sur de Caleta Olivia, sobre la ruta nacional 3 y automovilistas alertaron a la policía de Fitz Roy sobre el accidente de tránsito.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que los efectivos solicitaron la ambulancia, quienes constataron que se hallaba sin vida, debido a la gravedad de las heridad.
Según detallaron, la víctima viajaba sin cinturón de seguridad y debido a la alta velocidad y por el impacto contra el guardraid, atravesó el rodado hiriéndolo gravemente en las piernas. Al lugar también arribaron efectivos de la Unidad 5ta de Bomberos, quienes realizaron el traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Zonal.