Reunión del Secretario de Estado de Seguridad con autoridades de Los Antigüos

Fue para determinar los lineamientos en materia de seguridad y logística durante los días de la trigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cereza.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Concejal Julio Bellomo, quien se encuentra a cargo del ejecutivo; recibió a Lisandro De La Torre, Secretario de Estado de Seguridad, dependiente del Ministerio de Gobierno de la provincia de Santa Cruz.

El principal motivo de la reunión fue determinar los lineamientos en materia de seguridad y logística durante los días de la trigésima edición de la Fiesta Nacional de la Cereza.

Estuvieron presentes las autoridades de mayor jerarquía de la Policía de la Provincia, el Comisario General Dante Jattar Abboud, Superintendente de Seguridad; el Comisario Mayor Héctor Rubén Leal, Director General de Operaciones Policiales; el Comisario Inspector Carlos Alberto Bordón, Director General Regional Norte; y el Comisario Daniel Quiroga, Jefe de la Comisaría "Cabo Enrique Grippo" de Los Antiguos.

Bellomo, hizo hincapié en el profundo interés del Intendente Guillermo Mercado, en trabajar con tiempo todo lo que tenga que ver con la seguridad y los diferentes operativos y controles.

Se trataron temas relacionados a la seguridad dentro del predio, los controles de accesos y la organización del personal, teniendo en cuenta que esta edición suma dos días más de trabajo.