Dictán taller de introducción a la producción audiovisual

Será durante los días jueves 15 y viernes 16, organizado por el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID).

El taller que tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre se realizará en el SUM del SATSAID Caleta Olivia (Independencia 1119) y será sin costo para los afiliados, y con un valor de $400 para no afiliados.

Será dictado por Alejandro Foschi que será el disertante del taller explicó en comunicación con quien explicó que: "el taller se compone en dos días porque es bastante extenso y lo que vamos a enseñar desde cero es a hacer un trabajo de producción.

Comenzamos desde la pre-producción, pasamos después al momento de rodaje que es la producción y luego continuamos con la post-producción que es el trabajo final en el cual se hace la edición".

"Nuestro curso incluye como armar un equipo de trabajo, como escribir un guión literario, como armar un guión técnico, vamos a enseñar cómo manejar cámaras, hacemos trabajos prácticos y también como hacer una edición mínima con algún programa como Adobe Premiere o Sony Vegas", relató sobre los contenidos del mismo.

“Como es introducción a la producción, el que no tenga conocimientos puede ir a aprender y va a salir conociendo como es el trabajo. Nosotros damos un panorama de todos los oficios, y los roles por lo que cada uno va a tomar el que le guste, eso es lo más importante, que entre todos seamos un equipo de trabajo”, concluyó Alejandro Fosch