Este lunes finalizó la primera etapa del taller de diseño e indumentaria, que dictó desde el 12 de julio en el aula móvil. La coordinación del mismo estuvo a cargo de Marina Benítez quien se mostró "sumamente satisfecha con los resultados".
Asistieron 53 alumnos que pronto recibirán su correspondiente certificado. El taller fue gestionado por el Intendente Municipal Guillermo Mercado, con el propósito de brindar capacitaciones útiles para la comunidad.
Tanto los alumnos como la coordinadora destacaron "la profesionalidad y la paciencia de la docente del taller, la Prof. Carolina Brizuela", quien les enseño desde dar las primeras puntadas básicas, tomar medidas, realizar los moldes y transferirlos a tela hasta confeccionar las prendas.
Cada grupo estaba compuesto por 25 alumnos. Además de aprender se hizo presente la solidaridad, "compartir charlas y risas. Cuando alguien faltaba, allí estaban sus compañeros preocupándose por que no se atrase. Me siento orgullosa y agradecida de haber participado en la coordinación, fue muy enriquecedor para mí y agradezco al Intendente por confiarme esta tarea", manifestó Marina Benítez.
En fecha a confirmar todos los grupos se reencontraran para la entrega de certificados que acreditan su formación.