Los Antiguos: cámara de diputados dará capacitaciones

Estarán a cargo de la Dirección de Prensa de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz.

Los Antiguos
Los Antiguos

Este lunes 17 y martes 18 de septiembre se dictaran importantes capacitaciones a cargo de la Dirección de Prensa de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz.

Se trata de talleres teóricos y prácticos de Protocolo y Ceremonial, Informática, Técnica Legislativa, Redacción, Locución y Fotografía.

El contenido de cada capacitación, consta de los siguientes temas: • Protocolo y Ceremonial: Ceremonial de Estado, Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas, Aspectos generales en Relaciones exteriores, Vestimenta de etiqueta, Normas Nacionales y Provinciales. Normas de correspondencia y escritura para la Administración Publica Provincial. Símbolos Patrios Nacionales y Provinciales.

Cámara de Diputados de Santa Cruz
Cámara de Diputados de Santa Cruz

También se realizará capacitación en Informática sobre uso de herramientas y operaciones con Word y Excel. Redacción y Fotografía: Tipos de noticias, fotoperiodismo, Locución: herramientas para trabajar frente al público como presentador y/o periodista, Técnica Legislativa: producción de normas jurídicas.

Los mismos están destinados a quienes realizan tareas institucionales en distintos ámbitos municipales o provinciales. Las inscripciones se realizan en la Secretaria de Comunicaciones de 9 a 19 hs.

El cronograma de horarios y lugares previsto es el siguiente:

Fotografia, redaccion, locucion: lunes 17 de septiembre. De 9,00 a 11.30 y de 15 a 18, hs. en casa de la mujer.

Protocolo y ceremonial: Lunes 17 y Martes 18 en el horario de 9,00 a 11, 30 hs y de 15 a 18 hs. en la Sala de Situaciones del Municipio.

Informática: Martes 18 de 9 a 11 hs en Casa de la Mujer.

Técnica legislativa: Martes 18 de 09:00 a 11,30 hs en el Honorable Concejo Deliberante.