La Secretaría de Obras Públicas se reunió con Residentes de la Comunidad Boliviana. El motivo del encuentro fue planificar las futuras obras que se llevarán a cabo en uno de los playones ubicados en el barrio 3 de Febrero.
Después de varias reuniones que mantuvieron junto al Ejecutivo, la Comunidad Boliviana recibirá la colaboración de la Comuna, para concretar la terminación del SUM deportivo, la nueva luminaria y un muro de contención, para que los jóvenes puedan desarrollar sus actividades deportivas de la mejor manera.
El secretario de Obras Públicas, Joaquín Felmer, explicó al respecto que se está trabajando con toda la gente de la colectividad.
La idea es comenzar dentro de pocos días con las obras. Felmer sostuvo: “vamos a trabajar en conjunto con la comunidad, que van a aportar parte de la mano de obra, del hormigón, para la cual ya estamos cuantificando todo el tema de materiales, como así también para lo que va a ser el cerramiento de todo el perímetro del playón, que además va a contar con una nueva iluminación”.
Igualmente mencionó que se está trabajando con el área de Cultura y Deporte Municipal, “el objetivo es realizar las tareas en conjunto para ver todos los detalles técnicos para que dentro de poco tiempo el barrio disponga de este salón tan requerido”.
De la misma manera el Presidente del Centro de Residentes Bolivianos, Mario Machuca, manifestó: "prácticamente ya estamos dando las últimas opiniones para ya arrancar con el muro de contención, así que siempre con la esperanza de tener el SUM del que vamos a disfrutar muy pronto".