En un complejo que se vio repleto, se disputó el partido de vóley en categoría sub 18 entre las selecciones de Argentina y Brasil. El evento organizado por la Federación Santacruceña de Voley contó con el acompañamiento del Municipio.
En representación del Intendente Facundo Prades, fue la Secretaria de Deportes Claudia Rearte la que hizo entrega de la copa a la capitana de la selección de Brasil tras haber superado por 3 a 1 a Las Panteritas.
El partido fue vibrante desde su inicio y pese a la supremacía en el juego de las verdeamarelas, cada uno de los sets fue disputado y se definieron sobre el final.
El Complejo Deportivo Municipal "Ingeniero Knudsen" de la ciudad de Caleta Olivia lució realmente colmado, con alrededor de 1.500 personas que se acercaron a disfrutar de un espectáculo deportivo único,
Ya cerca de la medianoche y con más de dos horas de vóley de mejor nivel, la gente comenzó a dejar el Complejo, no sin antes bajar al campo de juego para fotografiarse con las jugadoras Argentinas que se fueron sorprendidas y entusiasmadas por el acompañamiento del público, al igual que las jugadoras de Brasil que levantaron la copa representativa entregada por la Municipalidad de Caleta Olivia.
Una vez más se demostró que la ciudad está preparada para apoyar y acompañar eventos deportivos de envergadura nacional e internacional con una impecable organización a cargo de la Federación Santacruceña de Voleibol y la colaboración la Municipalidad de Caleta Olivia.