ADOSAC, filial Caleta Olivia, realiza una diplomatura para los docentes

En el marco del perfeccionamiento docente y de la calidad educativa el gremio promueve una capacitación para los docentes.

El gremio de los docentes de Caleta Olivia organiza una diplomatura titulada Neurociencia y Educación en conjunto con la gente de un Instituto privado de Misiones que cuenta con el respaldo de la Universidad Nacional de la mencionada provincia.

Es un posgrado que durará 10 meses, es semi presencial y con encuentros virtuales y se dictará con una frecuencia de un sábado por mes.

Está destinado para los afiliados, que tendrán un precio especial y no afiliados al gremio. El requisito para quienes deseen realizar esta capacitación es poseer un título terciario o Universitario.

Cronograma de encuentros Diplomatura en Neurociencias y Educación              https://www.facebook.com/adosacco/

Su realización es una respuesta de ADOSAC a la necesidad de la capacitación y perfeccionamiento de los trabajadores y de la mejora en la educación.

La primera instancia está prevista para el 9 de junio y se dictará en simultáneo en las sedes de Río Gallegos, Luis Piedrabuena y Caleta Olivia, de la que participarán docentes y profesionales de Puerto Deseado, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Lago Posadas.