La División Comisaría Tercera debió actuar en la madrugada de este miércoles en tres robos cometidos en viviendas particulares, en uno de ellos en una casa en barrio Costa del Sol habitada por una abuela.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que al menos seis personas actuaron en los tres robos y la policía trabaja para dar con los autores del ilícito.
De acuerdo a datos recabados por Vía Caleta Olivia, los robos se produjeron en viviendas ubicadas en el barrio Costa del Sol, en la calle Puerto Deseado y otro en la avenida Eva Perón.
Los investigadores estiman que los delincuentes que actuaron en banda, serían de las inmediaciones donde se produjeron los atracos, entre ellos el 2 de Abril, 3 de Febrero o Vista Hermosa. Los robos se cometieron entre las 4 y 5 y media de la mañana, según trascendió.
En el barrio Costa del Sol sorprendieron a una mujer mayor de edad, a quien la amenazaron y le sustrajeron un televisor, una bicicleta, dinero, electrodomésticos, entre otros elementos de valor.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la víctima, quien no fue agredida, alertó a un hijo, quien llegó al lugar y trasladó a la abuela a la casa de un familiar y posteriormente a la clínica, debido a que sufrió un estado de shock, por la situación vivida del cual no le permitió declarar.