Juegos de verano: este viernes se disputa el beach vóley

Hay inscriptas 12 duplas y 14 equipos mixtos para la competencia que comenzará el viernes a las 18 horas.

juegos de verano
juegos de verano

Continúa con éxito la realización de las competencias que convocan a equipos locales y de toda la zona. Numerosos deportistas ya han pasado por los tradicionales juegos que se disputan año a año en la localidad.

Este fin de semana será el turno del vóley en la propuesta deportiva y recreativa que organiza la Subsecretaría de Deportes. Jugarán equipos mixtos en cuartetos y en duplas, categorías femenina y masculina.

Hay inscriptas 12 duplas y 14 equipos mixtos para la competencia que comenzará el viernes a las 18 horas y continuará el fin de semana. Previamente, la secretaría de Servicios acondicionará el predio de arena como cada viernes antes del inicio de las competencias.

Al respecto, uno de los organizadores, Carlos Haro destacó la convocatoria que logra cada propuesta ya conocida por quienes repiten participación y quienes se suman a jugar por primera vez.

En los juegos de verano ya se disputaron torneos de fútbol, handball y rugby clasificatorios para el Torneo Argentino de Playa. Beach vóley se disputa en modalidad amateur por lo que no será clasificatorio.