Joven destacada en el "torneo argentino de acrotelas"

Se realizó en el teatro Metriopolitan Sura.

“ torneo argentino de acrotelas”
“ torneo argentino de acrotelas”

La destreza, delicadeza, audacia, templanza y seguridad, hicieron que Caleta Olivia quede en lo más alto del gran escenarios del teatro Metropolitan Sura , en el concurso Argentino, "del torneo argentino de acrotelas".

Se realizó en el teatro Metriopolitan Sura el lunes 18 de noviembre un concurso Nacional de artistas de acrobacia, participando sesenta y tres acróbatas de diferentes provincias divididas en tres categorías, acrotela, lyra y trapecio.

Con un teatro desbordado de gente y emoción se presentó nuestra embajadora en acrotela, Kiara Abigail Carrizo en juvenil dos elitte. Maravilloso espectáculo que deslumbró a más de uno. Increíble la habilidad y destreza con que infantiles, juveniles y adultos se destacaron arriba del escenario, y por supuesto,

Kiara Abigail Carrizo en “ torneo argentino de acrotelas”
Kiara Abigail Carrizo en “ torneo argentino de acrotelas”

FM San Jorge estaba presente dándonos mucha alegría de saber que Caleta Olivia otra vez más se subió al podio de la mano de Kiara Carrizo al haber obtenido el primer puesto. "Un orgullo Caletense".

Su coreo fue realizada contando un poco la conquista del desierto desde la piel de un Indio Maputehuelche. El tema musical elegido fue Amutuy Soledad de los Hermanos Berbel pero interpretada por Rubén Patagonia.