Conocé las actividades Culturales para este fin de semana

Presentación del libro Raquel de Jorge Jiménez; sábado muestra anual de los 50 Talleres Barriales.

jorge jimenez presenta su libro Raquel
jorge jimenez presenta su libro Raquel

La Sala Liliana Venanzi inicia el fin de semana con la presentación del libro "Raquel" de Jorge Jiménez hoy a partir de las 19 hs.; el sábado en el Centro Salteño desde las 16 hs. tendrá lugar la muestra anual de los 50 Talleres Barriales y por último en el Gimnasio Daniela González estarán presentes a las 17 hs. los residentes brasileros con su Segunda Muestra de Arte y Cultura.

Jorge Antonio Jiménez
Jorge Antonio Jiménez

En este marco el Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo comentó que será un fin de semana muy nutrido en cuanto a propuestas en nuestra ciudad, "tenemos tres actividades como la presentación de un libro del nuevo escritor caletense Jorge Jiménez, quien se acercó con su obra y aquí le abrimos las puertas.

Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo
Supervisor de Cultura, Daniel Carrizo

Después estaremos con los talleres barriales que dependen de la Dirección de Cultura y donde la comunidad podrá ver todo el trabajo que realizan en las uniones vecinales y finalizamos con la segunda muestra de la Comunidad Brasilera e invitados especiales del folclore y tango argentino local”, y añadió: “invitamos a todo los interesados a que se acerquen a disfrutar de estas lindas propuestas para toda la familia este fin de semana”.

Por otro lado el escritor, Jorge Jiménez detalló: "mi libro trata es una ficción lírica romántica, es muy breve y fácil de entender ya que no contiene palabras rebuscadas y consta de 21 poesías dedicadas a Raquel (ficción) y a todas las mujeres que quizá puedan sentirse identificadas, creo que leer es una fiesta y los invito a que conozcan este obra".