Patinadoras caletenses siguen cosechando premios

Agustina Gallardo y Tiziana López ocuparon sitios de privilegio en el Certamen Open Internacional Cuna de Banderas.

Una más que destacada participación, les cupó a Agustina Gallardo y Tiziana López integrantes de la Escuela Municipal de Patín Artístico, al lograr ocupar sitiales de privilegio en el Certamen "Open Internacional Cuna de Banderas" que tuvo lugar en la provincia de Santa Fe.

Al respecto, Ana Laura González entrenadora de la Escuela Municipal de Patín, comentó: "El nivel del certamen era muy alto, participaron un total de 38 escuelas de Argentina, Brasil y Chile.

Nuestras representantes tuvieron una brillante perfomance, por ejemplo Agustina Gallardo, en la Categoría Promo B, resultó campeona en la disciplina Free Dance y Sub-campeona en disciplina Escuela".

Por su parte, Tiziana López Gafe, se consagró campeona de Free Dance, además de ocupar el cuarto lugar de un total de once en la disciplina libre.

“La verdad que estoy orgullosa de los logros de mis alumnas y del sacrificio que hacen los padres, para acompañar a sus hijas. Estamos por demás agradecidas al Intendente Prades, a la Supervisión de Deportes, por haber hecho posible el viaje a este tan importante certamen”, señaló Ana Laura Gonzalez, y destacó: “Por lo pronto, no paramos de trabajar y este fin de semana vamos a realizar un certamen, además de una clínica”.