Construyen deck y acondicionan el predio donde está instalado Kosten

Los trabajos se coordinaron en conjunto con la Supervisión de Servicios y la apoyatura de Secretaria de Planificación.

En unas semanas comienza la temporada de actividades náuticas y Kosten en conjunto con el Municipio acondicionan la zona de la costanera donde están los tráilers; se está construyendo un deck.

Las tareas también contemplan el corrimiento de los trailers, con la idea que este verano el espacio pueda ser aprovechado de la mejor manera con las actividades náuticas que fueron furor durante la temporada pasada. Se volvió a reiterar el pedido a los vecinos para que se cuide y se acompañe con el mantenimiento de la limpieza del predio.

En este caso los trabajos se coordinaron en conjunto con la Supervisión de Servicios, con la apoyatura del Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías. Desde Kosten se valoró el trabajo en equipo con el único fin de aportar actividades en beneficio de la comunidad.

caletea olivia kosten
caletea olivia kosten

Sobre el trabajo realizado, uno de los referentes de Kosten, Haroldo Borquez refirió: "estamos todos en el mismo camino que es vivir todos los días un poquito mejor, esto va a quedar lindo porque es para la comunidad. Nosotros solo somos simples intermediarios", y agregó: "esto es para ellos, es para los vecinos, y gracias para todos aquellos que se suman. Somos todos vecinos y queremos lo mejor para Caleta Olivia".

Lo propio expresó el supervisor de Servicios Aldredo Quiroga. “Estamos muy contentos de poder colaborar con vecinos que son comprometidos y que buscan lo mejor para Caleta. Así da gusto porque se nota que quieren a la ciudad que les da la posibilidad de crecer y desarrollarse”, y agregó: “eso es lo que esperamos de todo, sabemos que es una tarea difícil, pero todos los días apostamos a lograr que los vecinos quieran y cuiden a la ciudad”.