Tal como lo anticipara el intendente de Santa Rosa Claudio Chavero días atrás, esta semana comenzaron las reuniones con vecinos de los barrios en donde se procederá a la realización de la obra de gas natural.
Acompañado por algunos de sus colaboradores, el mandatario se reunión en esta primera oportunidad con los vecinos de Villa Río Santa Rosa, a quienes se les informó acerca de los avances obtenidos hasta el momento con el Gobierno de la Provincia de Córdoba.
Además, también se habló de las gestiones realizadas ante los organismos pertinentes para comenzar con la instalación de la red domiciliaria, comunicándose además acerca de los costos de la obra, formas de pago y créditos disponibles para su realización.
Cabe recordar que Chavero había comentado días atrás que el municipio estaba gestionando un crédito de 8 millones para poder comenzar la obra para llevar el gas a este populosos barrio de la ciudad y otro de un monto similar para hacer lo propio con Villa Strada.
Este tipo de reuniones tendrán continuidad en los próximos días con los vecinos de los otros barrios que serán alcanzados en esta nueva etapa del tendido de la red de gas natural en Santa Rosa de Calamuchita.