Diciembre cargado de inauguraciones y festejos por el aniversario de Santa Rosa

El intendente  Claudio Chavero informó sobre las obras que están en marcha que serán inauguradas el próximo 10 de diciembre. 

Avanzan los trabajos de la segunda etapa del Centro de la ciudad.
Avanzan los trabajos de la segunda etapa del Centro de la ciudad.

El próximo 10 de diciembre se cumple un año de la inauguración del renovado centro de la ciudad de Santa Rosa y será nuevamente la fecha elegida para dejar inaugurada la segunda etapa de esta obra.

Además se llevarán adelante otras inauguraciones y se aprovechará la oportunidad para efectuar el lanzamiento de la temporada 2018-2019.

Así lo manifestó el intendente Claudio Chavero en diálogo con Radio Unna.

El mandatario confirmó que esta semana se comienza con la parte final de la segunda etapa que llegará hasta el Monumento a la Madre, lugar que tendrá algunas modificaciones para hacerla más transitable.

"Se va a planificar de otra manera ese sector" dijo Chavero, quien explicó que se achicará alguna vereda para lograr una mejor transitabilidad vehicular y se modificarán algunas otras cosas de la rotonda para generarle un mayor valor estético y funcional.

Además confirmó que el municipio ya tiene la autorización para realizar trabajos en el frente de la escuela Mariano Moreno aunque todavía no pasó lo mismo con la parte de la Iglesia santa Rosa de Lima.

"Todavía no tenemos nada sobre este tema, por lo que seguramente ese sector no estará terminado para el 10 de diciembre y pasará para el próximo año".

En lo que respecta a la iluminación de la calle 3 de villa Incor, manifestó que ya se tiene la postación correspondiente y la luminaria led que se pondrá en ese sector y también se hará lo propio con la calle 5.

También se va a estar inaugurando las nuevas instalaciones del Santa Rosa Rugby Club y la renovación de la primera parte de la obra de la Escalera de Trucchi, a la cual se le está realizando un trabajo de mosaiquismo que le cambiará radicalmente el aspecto.

En ese caso el intendente afirmó que acordaron con la realizadora de esta obra llegar al 10 de diciembre con una parte y hasta los últimos días del mes llegar hasta la mitad, quedando el resto de la escalera para el año que viene.