Los Antigüos: Colón se quedó con el sexto torneo de voley mixto

La gran final se jugó entre Adosac de Los Antiguos y Colón de Caleta Olivia.

voley mixto
voley mixto

El fin de semana se disputó el Sexto Torneo de Voley Mixto. Contó con gran concurrencia de familias, para observar y alentar a los equipos que participaron los tres días que duró la competencia, en el Gimnasio Municipal "Mario Lobos".

La semifinal fue entre "Akelarre" de Los Antiguos e "Impresentables" de Las Heras. El equipo local ganó 2-0, por lo cual obtuvo el 3º Puesto.

La gran final se jugó entre "Adosac" de Los Antiguos y "Colón "de Caleta Olivia, quien ganó por 2-0, quedándose de esta manera con el 1º puesto de este torneo.

El Prof. Ezequiel Lenardon, a cargo de la Secretaria de Recreación y Deportes, organizadores de este importante evento; agradeció al Intendente Municipal por su apoyo constante y a todas las familias que asistieron.

Al finalizar el Torneo se realizó el acto de entrega de premios. Fue un gran fin de semana para el Deporte de Los Antigüos, no solo por el éxito en el torneo de Vóley, sino también por la participación en distintas disciplinas y destinos en los que Los Antiguos dijo presente.