El Gobierno Provincial fortalece el Vóley Santacruceño

La Asociación Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA), participará de la Liga Nacional de Voley A2.

Durante esta jornada, la Ministra de Desarrollo Social, Dra. Bárbara Weinzettel y el Secretario de Deportes y Recreación, Martín López, participaron de un encuentro junto al referente técnico de AMUVOCA Gabriel Bonano, en el Centro Integrador Comunitario Néstor Kirchner de El Calafate.

Allí se hizo entrega de fortalecimiento a la asociación cuya selección se encuentra participando de la Liga Nacional de Vóley A2.

Es importante remarcar la importancia de este fortalecimiento, el cual brinda un importante apoyo a la participación de AMUVOCA, que está representando a todos los santacruceños y santacruceñas; un hecho histórico, pero también un compromiso para dar lo mejor en pos del crecimiento del vóley profesional.

el calafate subsidio al voley
el calafate subsidio al voley

Al respecto Martín López destacó: "Es importante valorar el esfuerzo que realizan todos los clubes, asociaciones y deportistas que emprenden el camino del profesionalismo para poder llevar adelante la competencia de alto rendimiento; además comprometiéndose a trasladar su experiencia para el fortalecimiento de disciplina en la competancia local.

Es por ello la importancia del acompañamiento del Gobierno y sponsors privados para el crecimiento del deporte Provincial".