Cuenta regresiva para el equipo de voley AMUVOCA de El Calafate

El equipo debe conseguir los avales económicos para jugar en la Nacional Liga A2

Gabriel Bonano, entrenador del equipo de mayores de voley AMUVOCA, expresó que el grupo tiene la posibilidad de jugar en la Liga A2 de Argentina, el nivel mas alto de voley de nuestro país.

El fin de semana la Federación Argentina de Voley les comunicó que, de conseguir los avales económicos necesarios, podrían representar a la localidad y a la provincia en la Liga A2 de Voley de nuestro país.

La invitación surge luego de la clasificación que logró el equipo en el torneo masculino B1 que jugamos en chapadmalal por segundo año consecutivo y tienen tiempo hasta este viernes 29 para conseguir los avales y confirmar esta posibilidad.

Sobre la oportunidad que represnta, el entrenador expreso que se trata de una oportunidad tanto para El Calafate, como para la provincia y, por otro lado, anuncio que si bien la base del equipo son los jugadores del AMUVOCA, pretende incluir jugadores de toda la provincia.

"Ya la pudo jugar un equipo de San Julián, bueno ahora es otra posibilidad y ojalá que, dirigentes deportivos, políticos, empresas y comercios, entiendan que esta es una posibilidad para el vóley de nuestra ciudad y de cada ciudad de nuestra provincia." expresó Bonano.