34 aniversario del Chaltén

Actividades y eventos para los festejos del cumpleaños del pueblo

En el marco de los festejos por el 34 aniversario de la localidad de El Chaltén, la Municipalidad de la misma, presento el programa de actividades para los dias Sábado 12 y Domingo 13 de octubre.

El primer dia se realizará la apertura de la Casa Museo "Primera Escuela" a las 11 de la mañana, luego, a las 12 hs se llevará a cabo el acto protocolar, donde se presentará el coro de niños "Joshen Yenú" y un desfile, además de la largada de la carrera "Lago del Desierto- El Chaltén"

Coro Inicial e Infantil "Joshén Yenú"
Coro Inicial e Infantil "Joshén Yenú"

A las 13 hs se celebrará un asado popular frente al mástil central, con musica y peña al aire libre, presentacion de danzas folkloricas a cargo de "Añoranzas" y el taller municipal de Folklore. A Las 15 Hs se regalarán plantines en el vivero municipal y en el octogono municipal se entregarán los premios de la carrera.

Dentro del gimnacio municipal, habrán actividades gastronómicas, baile de distintos ritmos como zumba y hip hop, acrobacias, el corte de la torta y bandas en vivo. Los stands de artesanos estarán ofreciendo sus productos durante toda la tarde.

El Domingo 13 la acreditación de la "Carrera participativa" será a las 9 am y largará a las 11 de la mañana. Para  finalizar, por la tarde a las 19 hs, el grupo de adolescentes del taller "Actuar para vivir" presentará la obra de teatro "No sabía quie ponerme y me puse en tu lugar"