Luego de estar prófugo por dos días, se entregó el dueño del auto con el que el jueves fueron atropellados en el barrio de Flores una mujer y su hijo de cuatro años, quien murió antes de llegar al hospital.
Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, resultó imputado por el hecho y se presentó en la tarde de el sábado en la Comisaría Vecinal 7-A junto a su abogado. Sin embargo, ahora buscan a su hijo de 21 años, sospechado de conducir el vehículo en el momento del choque.
Personal de la brigada de la comuna 7 ubicó el garage dónde estaba el golf GTI blanco y pidió las cámaras de seguridad y en uno de los videos se alcanza a ver a Ricardo Emanuel Papadopulos, de 21 años, hijo de Ruben Ariel.
La policía observó que las imágenes del garage coinciden con lo declarado por los testigos que aseguraron que en el auto viajaban dos personas, no una.
A partir de la información aportada por los investigadores, se supo que el hombre que se entregó como autor del hecho y titular del automóvil “no tiene licencia de conducir, nunca manejó el auto”, según información de “TN”. Los investigadores creen que no es él quien manejaba y que el acompañante que viajaba en el auto no era él sino un amigo de su hijo.
La policía intenta dar con el paradero de Ricardo Emanuel de 21 años: “El Juzgado actuante solicitó que se haga pública y mediática la búsqueda de Ricardo Emanuel Papadopulos, exhibiendose su rostro en todos los medios de comunicación y redes sociales y ante cualquier información se comuniquen con su Juzgado y/o Fiscalia y/o Comuna y/o Brigada”. También están “en la búsqueda del acompañante acorde se observa en el video” en calidad de testigo del hecho.