El último fin de semana Ximena Rosales fue increpada por un hombre en las calles de La Plata por ser acusada de abandonar a su perra, es hostigada por las redes sociales y ahora vive un auténtico calvario.
A raíz de las amenazas de muerte que viene recibiendo día a día y por temor a un escrache en su casa, la mujer realizó una denuncia por calumnias e injurias y hasta tuvo que cerrar su emprendimiento gastronómico. La joven contó su calvario en el diario local El Día.
La mascota en cuestión se llama Linda y vive con Ximena y su familia. "A pesar de ser de origen callejero, una noche de lluvia Linda terminó quedándose a vivir con nosotros en la casa que teníamos en City Bell. Hace muy poco, cuando volvimos a La Plata, se vino con nosotros, pero conserva ese espíritu inquieto y juguetón y cada vez que puede trata de irse hacia la plaza que está acá nomás", explicó Ximena en referencia a la tensa situación que vivió el sábado poco antes del mediodía.
"Tuve que cerrar mis cuentas, incluyendo la de mi emprendimiento de comida vegana, con lo que perdí uno de mis ingresos", señaló Ximena, a lo que agregó: "Dos horas después de que difundieran el video tenía alguien sacando fotos en la puerta; después, a la madrugada, pasaron gritando insultos y amenazas; una pesadilla".
"Nos enteramos de que hay un grupo organizando un escrache en la puerta de casa", advirtió el esposo de Ximena, ingeniero en telecomunicaciones. "Esperemos que reflexionen, porque no tiene ningún sentido".