Dos policías agredieron brutalmente al dueño de un albergue transitorio

Habían estacionado su patrullero en la rampa de acceso al establecimiento y el joven les había pedido que lo quitaran.

Dos policías agredieron brutalmente al dueño de un albergue transitorio
telo

Dos efectivos de la Policía fueron pasados a disponibilidad por agredir el sábado por la mañana a un dueño de un hotel de alojamiento ubicado en Juan de Garay al 1300, en el barrio porteño de Constitución.

Según registraron las cámaras de seguridad, un cabo primero y un sargento primero habían estacionado su patrullero sobre la rampa de acceso al establecimiento debido a que estaban realizando un control vehícular.

"Mi hermano salió para pedirles por favor si podían mover el patrullero, porque estaban obstruyendo la entrada del hotel, no podía entrar ni salir nadie. La Policía comenzó a prepotearlo y a decirle que si era macho les sacara una foto o subiera un video para mostrarlo", dijo Marcos, hermano del hombre agredido.

Cuando el joven comenzó a filmar el hecho, los agentes lo empujaron contra la pared sosteniéndolo del cuello, pero se retiraron cuando vecinos de la cuadra se acercaron a ver que ocurría.

Los dos hermanos realizaron una denuncia en la comisaría 16va. A los oficiales se les iniciaron sumarios administrativos correspondientes.