Una grúa cayó sobre un auto en pleno centro porteño

Ocurrió en la esquina de avenida Callao y Tucumán. El conductor de la máquina fue trasladado al Hospital Rivadavia con heridas leves.

Una grúa cayó sobre un auto en pleno centro porteño. (Twitter)
Una grúa cayó sobre un auto en pleno centro porteño. (Twitter)

Una persona resultó herida luego de que una grúa utilizada para reparar luminarias cayera sobre un auto en la esquina de avenida Callao y Tucumán, en la zona de Congreso, informó la Policía de la Ciudad.

El accidente ocurrió pasadas las 13 cuando la grúa con barquilla comenzó a desplazarse y elevarse y se enganchó con el cableado aéreo. Esto provocó el vuelco de la misma y la caída sobre un vehículo que tenía dos personas adentro.

"Iba detrás de la grúa cuando ésta se enganchó con los cables y volcó para atrás. Pude doblar un poquito para la derecha para que no me pegara de lleno en el techo y para que impactara contra el capó", explicó a TN Ezequiel, quien manejaba el vehículo sobre el que cayó la máquina.

Tanto Ezequiel como su mujer fueron atendidas por médicos del SAME en el lugar y se encuentran en buen estado. En tanto, el conductor de la grúa fue derivado al Hospital Rivadavia con heridas leves.

Los bomberos, efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y personal de Defensa Civil se encuentran trabajando en la zona. El cruce de las calles fue cerrado al tránsito.