Desafectaron a los tres policías que se subieron a un auto con El Pepo

El Ministerio de Seguridad de la Provincia tomó esta decisión tras la viralización del polémico video.

Rubén Castiñeiras, por todos conocido como "El Pepo", protagonizó un polémico video en el que se lo ve manejando en una ruta de la costa atlántica mientras canta canciones contra la policía junto a tres efectivos de la Policía Bonaerense que subió a su camioneta.

Según trascendió, los policías estaban "haciendo dedo" sobre la Ruta 11 y el cantante se detuvo para llevarlos. Sin embargo, en un momento del viaje, Pepo sacó un celular y se filmó mientras cantaba una canción en contra de la policía.

"El verduguear a la gente es tu vocación, matar a la gente pobre es tu profesión y así brindarle a los ricos tu protección. Ya vas a ver, las balas que vos tiraste van a volver", decía la canción que entonó.

A raíz de la viralización de las imágenes, el Ministerio de Seguridad de la Provincia desafectó a los tres policías que aparecen en la filmación. Según El Pepo, "la Policía estaba haciendo dedo y yo les ofrecí alcanzarlos hasta el puesto. Los levantamos, eran dos mujeres y un caballero".

Y agregó: "Estábamos en una charla muy linda, acerca de cómo trabajan ellos y en un momento sale el tema de una película que se llama 'Alta Cumbia', donde suena ese tema. Me preguntaron cómo era esa canción y yo se las canté. En ningún momento lo hice con tono de burla o los quise humillar en su propia cara".

"Pido disculpas pero en ningún momento quise causar problemas", concluyó.