El desgarrador audio de la mamá de la nena apuñalada en Florencio Varela

"Si ella no gritaba me la mataba", aseguró la mujer y contó qué sucedió cuando enfrentó al agresor en la comisaría.

El desgarrador audio de la mamá de Morena
El desgarrador audio de la mamá de Morena

En la mañana del domingo 13, una nena de siete años fue apuñalada 11 veces durante un robo. El hecho ocurrió en la localidad de Florencio Varela. Un vecino de 21 años entró a la casa para robar y, como la menor lo reconoció, él la atacó a cuchillazos.

El ladrón ingresó descalzo a la vivienda, ubicada en la calle 1335 al 1000, por una puerta lateral para no hacer ruido y no alertar a la familia. Morena, la víctima, lo reconoció y recibió 11 puñaladas, por lo que está internada en en el Hospital de Niños de Quilmes.

El delincuente robo lo que pudo, incluida una Tablet que le habían regalado para Reyes. No satisfecho con el botín, redujo, manoseo y apuñalo a la nena. Afortunadamente, Morena pudo gritar y esto hizo que el delincuente saliera corriendo y saltara por una ventana. Una mujer policía, vecina de la víctima, logró efectuar un disparó y el sujeto huyó.

Morena fue trasladada por sus padres al Centro de Salud, presentaba heridas cortantes en su pecho, espalada y en ambos brazos. Un móvil del SAME trasladó a la nena al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El sitio EL RADAR DEL SUR dio a conocer un audio con la primera entrevista a la mamá de Morena. La mujer contaba por medio de audios de WhatsApp lo sucedido, todavía en estado de shock.

Apuñalo a una nena durante un robo El audio de Flavia, mama de Morena, congela la sangre.

Elradardelsur.tv – 13/01/2019 Hay hechos que nos conmocionan, dejando a flor de piel el sufrimiento y logrando sacar lo peor de nuestras entrañas. El hecho que ocurrió en la mañana de hoy, nos produjo esas sensaciones, momento en los cuales debemos respirar profundo y hacer nuestro trabajo, mientras el dolor y la ira nos envuelve como a cualquier persona de bien. Alrededor de las 6 hs. un sujeto ingresó en una vivienda de la calle 1336 entre 1319 y calle 1321 de Villa San Luis, jurisdicción de la comisaria de La Capilla en Florencio Varela. El malviviente, vecino del lugar, quedó descalzo para no hacer ruido. Llegó al dormitorio de Morena de 7 años, robo lo que pudo, incluida una Tablet que le habían traído los reyes, pero no satisfecho con esto redujo, manoseo y apuñalo nueve veces a la nena quien logró gritar, el delincuente escapó por una ventana, una mujer policía vecina de la víctima logró efectuar un disparó, el sujeto huyó. Morena fue trasladada por sus padres al Centro de Salud, presentaba heridas cortantes en su pecho, espalada y en ambos brazos. Un móvil del SAME traslado a la nena al junto al Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, donde fue intervenida quirúrgicamente. Presentaba nueve puñaladas. El delincuente fue identificado como Ivan Fernando C. domiciliado en calle 1334 entre 1317 y calle 1319. Un grupo de vecinos se hicieron presentes en el domicilio del chacal. Personal del Gabinete Técnico Operativo en conjunto con personal policial de Policial Local, lograron interceder ante la gente, la madre del imputado entregó los elementos robados, la ropa ensangrentada y el cuchillo empleado. Los efectivos detuvieron al imputado. Fuentes extraoficiales informaron a EL RADAR DEL SUR, que los papas de la víctima, dormían y escucharon gritos de la nena que provenían de su dormitorio, al entrar la vieron cubierta de sangre. El audio de Flavia, mama de Morena, congela la sangre. El sujeto quedo detenido por “Homicidio en grado de tentativa y robo”

Posted by El Radar on Sunday, January 13, 2019

"A mi bebita le operaron el bracito porque le cortó todo el músculo que le da movimiento al brazo. Creo que la apuñaló ocho o nueve veces. Le hicieron una cirugía y un drenaje para sacar la sangre que estaba en el pulmón. Tiene tres puñaladas en la espalda, dos en el pecho. Ella se quiso defender y tiene corte en los brazos, en las manos, en la cabeza, cerca del cuello", contaba la mujer sobre el estado de salud de su hija.

Y agregó: "Le hicieron una transfusión, sufrió un paro cardíaco, pero ya está estable, según dijeron los médicos".

Además, la mujer contó que estaban esperando para trasladarla y que la nena le pidió a su mamá si podían rezar juntas. "Oramos y ella dijo amén", contó la mujer entre lágrimas.

Sobre el delincuente que ingresó a su casa, la mujer contó: "Al tipo ya lo agarraron y cuando lo vi el la comisaría le pregunté '¿Por qué?', y se me reía en la cara" .

La mamá de Morena pidió que el hombre que apuñaló a su hija no salga más de la cárcel. "Si ella no gritaba me la mataba", aseguró.