Un cardiólogo fue secuestrado en Liniers y por su rescate pagaron $ 30.000

Cuando estaba por estacionar en la puerta del domicilio fue sorprendido por cuatro hombres que se trasladaban en un vehículo tipo sedán de color gris.

Un cardiólogo fue secuestrado en Liniers y por su rescate pagaron $ 30.000

Un médico cardiólogo fue secuestrado cuando volvía a su casa junto a su esposa en el barrio porteño de Liniers, y por el rescate, la mujer pagó una suma de 30.000 pesos.

El hecho ocurrió el jueves último cerca de las 20.50, cuando Carlos David Labadet (58) volvía junto a su esposa a su vivienda, ubicada en la calle Murguiondo al 400, a bordo de su Mercedes Benz A200.

Según indicaron los voceros, cuando estaban por estacionar en la puerta del domicilio fueron sorprendidos por cuatro hombres que se trasladaban en un vehículo tipo sedán de color gris, en el que se llevaron cautivo a Labadet.

Su mujer, identificada como Diana Masso, realizó la denuncia en la comisaría 54ta. poco antes de recibir un llamado a su teléfono celular desde el número de su marido, en el que una voz masculina le solicitó el pago de un rescate para la liberación de Labadet.

Masso ofreció a los secuestradores una suma de 30.000 pesos en efectivo, tras lo cual le indicaron que debía llevar el dinero a una estación de servicio ESSO ubicada en la esquina de la Avenida General Paz y Humaita.