Una adolescente de 15 años fue asesinada de una puñalada en el cuello y por el crimen aprehendieron a dos mujeres y una de ellas quedó detenida. Ocurrió en la ciudad bonaerense de Olavarría, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió el jueves y tiene en vilo a la ciudad desde entonces. Fue alrededor de las 18, en el cruce de Colón y Mendoza del barrio Villa Magdalena, en el citado distrito ubicado a unos 340 kilómetros de Capital Federal.
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Morena Brendel, estaba en esa esquina y fue interceptada por dos jóvenes que iban en una moto.
Una de los ocupantes descendió del rodado y sin mediar palabra la hirió en el cuello con un arma blanca.
Según las fuentes, la agresora escapó junto a su cómplice y la chica quedó tirada en el piso gravemente herida.
Brendel fue trasladada de urgencia en una ambulancia al hospital zonal, donde fue atendida por los médicos pero murió a raíz de las lesiones sufridas.
Efectivos de la comisaría local fueron alertados por el crimen y esta noche aprehendieron a dos sospechosas de haber cometido el ataque: una de ellas quedó detenida, Gladis Brisa Ayelén Wagner y la otra, de 13 años, después fue desvinculada de la causa.