El éxodo turístico por la temporada de verano comenzó este viernes y hasta las 9 de la mañana se registraban por el peaje de Samborombón alrededor de dos mil autos por hora sentido a la costa Atlántica bonaerense, informó en un comunicado Autopistas de Buenos Aires (AUBASA).
"El tránsito es intenso pero fluido a esta hora tanto en Autovía 2 como en las rutas 63, 11, 56 y 74 y no se registran demoras", indicaron desde la concesionaria.
Además, destacaron que la tarea de asistencia de Aubasa para hacer frente al éxodo de verano se realiza con 10 móviles distribuidos a lo largo de todo el corredor, ambulancias con tecnología SAME en Castelli, General Guido, Maipú, Pinamar, General Lavalle y Villa Gesell, con atención prioritaria en ruta, y seis grúas de traslado.
"Las obras de repavimentación en ruta 2 se retoman en marzo con el fin de priorizar el flujo de tránsito, y los trabajos de construcción de la doble calzada en la ruta 11 y ruta 56 reanudan el 7 de enero próximo en días de semana", advirtieron.