Éxodo turístico: se registran más de dos mil autos por hora rumbo a la Costa Atlántica

Los datos fueron aportados por Autopistas de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, 09/03/2011, TRABAJADORES DE LAS AUTOPISTAS URBANAS PROTESTAN POR LA AGRESION A UNO DE ELLOS, LEVANTANDO LAS BARRERAS DE LOS PUESTOS DE TRABAJO. FOTO:DYN/LILIANA SERVENTE. buenos aires  trabajadores autopistas protesta contra agresion levantan barreras peaje protesta repudio agresion contra trabajador autopista
BUENOS AIRES, 09/03/2011, TRABAJADORES DE LAS AUTOPISTAS URBANAS PROTESTAN POR LA AGRESION A UNO DE ELLOS, LEVANTANDO LAS BARRERAS DE LOS PUESTOS DE TRABAJO. FOTO:DYN/LILIANA SERVENTE. buenos aires trabajadores autopistas protesta contra agresion levantan barreras peaje protesta repudio agresion contra trabajador autopista

El éxodo turístico por la temporada de verano comenzó este viernes y hasta las 9 de la mañana se registraban por el peaje de Samborombón alrededor de dos mil autos por hora sentido a la costa Atlántica bonaerense, informó en un comunicado Autopistas de Buenos Aires (AUBASA).

"El tránsito es intenso pero fluido a esta hora tanto en Autovía 2 como en las rutas 63, 11, 56 y 74 y no se registran demoras", indicaron desde la concesionaria.

Además, destacaron que la tarea de asistencia de Aubasa para hacer frente al éxodo de verano se realiza con 10 móviles distribuidos a lo largo de todo el corredor, ambulancias con tecnología SAME en Castelli, General Guido, Maipú, Pinamar, General Lavalle y Villa Gesell, con atención prioritaria en ruta, y seis grúas de traslado.

"Las obras de repavimentación en ruta 2 se retoman en marzo con el fin de priorizar el flujo de tránsito, y los trabajos de construcción de la doble calzada en la ruta 11 y ruta 56 reanudan el 7 de enero próximo en días de semana", advirtieron.