La concesionaria Collins Automotores, ubicada en Avenida San Martín y General Paz, en el barrio de Villa Devoto, fue clausurada hoy por no exhibir el permiso de las obras de refacción que se realizaban en el lugar, mientras personal de asistencia del Gobierno de la Ciudad trabaja para establecer las causas del derrumbe de un techo y dos plantas que provocó daños en 40 vehículos, informó un vocero de la Policía porteña.
"Estaban haciendo obras en la concesionaria y no tenían el cartel correspondiente, por eso lo clausuramos y la Dirección General de Guardia de Auxilio y Emergencia (DGGAYE) está trabajando en el lugar para establecer las causas del derrumbe", explicó a Télam el vocero de la Policía de la Ciudad, Pablo Policicchio.
Policicchio confirmó que el derrumbe afectó la medianera del complejo de viviendas lindero a la concesionaria, por lo que se procedió a evacuar a las personas por prevención.
El lugar del siniestro tiene una superficie de 600 metros cuadrados y comercializa vehículos de la marca Chevrolet, según la fuente.
El edificio de dos plantas se desplomó y los escombros aplastaron las unidades que estaban guardadas en el depósito, ocasionado daños materiales, aunque no hubo víctimas, ya que no había personal de la concesionaria en el horario que ocurrió el derrumbe.
En el lugar se encuentran unidades de Defensa Civil, bomberos de la Policía de la Ciudad del Destacamento Villa Urquiza, con el apoyo de efectivos del Destacamento Villa Devoto.