El Gobierno de la Ciudad presentó el proyecto de recuperación del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. "La idea es hacer una inversión importante en el Autódromo en el área deportiva. Queremos poner en valor la pista 12 para cumplir con las normas FIA y recuperar los grandes eventos a nivel mundial", destacó el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli.
Según detallaron desde Ciudad, el objetivo es "convertir el Autódromo en sede de las principales competencias automovilísticas nacionales e internacionales". La obra constará de dos sectores: una zona deportiva, que prevé el mejoramiento de la pista y la revalorización del área de tribunas y boxes y una zona no deportiva, que se ubicará principalmente sobre el frente de la avenida Roca.
[[KVID:0_0sohempy]]
Por otra parte, el proyecto contempla la generación de nuevas fuentes de empleo, que -adelantaron- serán cerca de 13.000 nuevos puestos entre fijos y eventuales.
"Tenemos el desafío de poner en valor todos los barrios porque queremos una Ciudad con igualdad de oportunidades para todos los vecinos. Traerá muchos beneficios para la gente que vive en Soldati, Lugano y Villa Riachuelo", remarcó Santilli.
[[KVID:0_qoc1dqwb]]