Juan Diego Flórez, el tenor que es furor en las redes

Uno de los cantantes líricos más reconocidos se presentará en el Teatro Colón.

Juan Diego Flórez cantó en el Teatro Colón por primera vez allá en el año 2005 y demostró por qué es considerado uno de los mejores tenores belcantistas de la actualidad. Este jueves, el cantante de origen peruano volverá a deleitar al público porteño en el mismo escenario en que lo hizo 13 años atrás. Esta vez, será acompañado por el pianista Vincenzo Scalera.

"Este recital narra un poco lo que soy actualmente. Es una especie de fotografía que a su vez proyecta mi futuro. El único compositor que se repite de mi antiguo recital y que no podía faltar es Donizetti", dice el cantante que vive en Viena y que tiene la agenda completa hasta 2023.

Su conexión con la Argentina llega desde temprano en su vida, ya que creció escuchando Sui Generis. "Cantaba muchos sus temas porque eran bonita e iban con la guitarra", cuenta y agrega que no creció con la ópera, a la que recién llegó cuando ingresó al conservatorio.

El miércoles 26 de septiembre a las 20 horas, y como parte del ciclo Grandes Intérpretes Internacionales, el tenor peruano ofrecerá un concierto en el Teatro Colón. Las entradas se consiguen desde $165 y podrá verse en vivo en la web oifical del Teatro Colón.