Una mujer fue estrangulada en una orgía de sexo, drogas y alcohol

El escalofriante episodio se registró en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde la víctima apareció colgada del techo de una casa.

Una orgía de sexo, drogas y alcohol terminó con una mujer estrangulada.
Una orgía de sexo, drogas y alcohol terminó con una mujer estrangulada.

Una mujer de 24 años apareció estrangulada en el techo de una vivienda, ubicada en la localidad bonaerense de José C. Paz, luego de participar de una orgía de sexo, alcohol y drogas.

Ante la escalofriante situación, otros asistentes a la reunión intentaron simular que la muchacha se había suicidado ahorcándose con una sábana.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a Crónica que la víctima se llamaba Tamara.

El macabro hecho se descubrió en el interior de una finca situada en Bulnes al 2400, entre Constitución y Alberto Williams, cuando los policías del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz se presentaron en el lugar tras un llamado al número telefónico de emergencias 911.

Según lo manifestado por los informantes, el morador de la casa, llamado Mariano Sebastián, de 32 años, contó que se había ausentado de la vivienda en forma momentánea y que, al regresar, encontró el cuerpo sin vida mientras que, en un sillón, estaba dormida una amiga de la fallecida, llamada Daniela,, quien también había participado de la velada.

A raíz de lo ocurrido, autoridades policiales detuvieron de manera preventiva a un hombre y a una supuesta amiga de la fallecida.