Flybondi cancela vuelos por restricciones en El Palomar

La aerolínea low cost debió operar sus servicios desde Aeroparque Jorge Newbery.

Flybondi
Flybondi

La aerolínea de bajo costo Flybondi informó este martes que debido a la restricción judicial que rige sobre el aeropuerto de El Palomar algunos de sus vuelos operan desde el Aeroparque Jorge Newbery mientras que otros sufrieron modificaciones.

La empresa dijo que el servicio FO5301 que operó desde Neuquén arribó ayer a Aeroparque y luego partió con la denominación FO5014 con destino a Córdoba. En tanto, el vuelo FO5011 Córdoba-El Palomar previsto para esta mañana fue cancelado, al igual que su regreso a Córdoba como FO5012. Los pasajeros de estos vuelos podrán optar por viajar el miércoles 28, en otra fecha o recibir el reintegro del importe del boleto.

Para mañana, el FO5300, que debía realizar la ruta entre El Palomar y Neuquén, se encuentra cancelado al igual que el FO 5301, Neuquén-El Palomar, y en este caso los pasajeros podrán optar por los vuelos FO5300 y FO5301 del 27/03 o el 01/03, elegir otras fechas o recibir el reintegro del monto del pasaje.

Finalmente, los vuelos FO5013/4 que realizan la ruta ida y vuelta a Córdoba operarán desde el Aeroparque. Las modificaciones regirán hasta el jueves y luego se informarán los diagramas desde el 2 de marzo.