Así se puede saber si pagaste de más por el error de la SUBE

Por un error del sistema, durante dos días no se hicieron los descuentos a pasajeros frecuentes.

Tarjeta SUBE
Tarjeta SUBE

El sistema de descuentos que funciona en el subte para pasajeros frecuentes con la tarjeta SUBE tuvo fallas esta semana y durante dos días los usuarios pagaron su boleto a $7,50.

La manera más simple para saber si pagaste de más es si los visores de los molinetes marcan un monto superior al que siempre.

Si el procedimiento anterior se dificulta por el estado de los visores, existe la posibilidad de entrar a la página www.argentina.gob.ar/sube. Si la tarjeta está dada de alta con tu DNI, mail y clave de usuario, podés ver toda la información de los viajes realizados en los últimos días.

Para eso hay que entrar a "Mi Sube", en Servicios destacados. En caso de no estar registrado podes hacerlo tocando el botón de "Registrarme ahora". Si pertenecés a alguno de los grupos de beneficiarios de la Tarifa Social Federal deberás registrarte de manera presencial en un Centro de Atención.

Con los datos verificados, hay que llamar al 0800-555-1616 para que se haga efectiva la devolución de dinero en forma de crédito en tu tarjeta.