Anuncian un miércoles algo nublado y con una máxima de 34°

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, las altas temperaturas se mantendrán hasta el viernes, que la máxima será de 27°.

Un hombre se cubre la cabeza con un  diario en Buenos Aires.
Un hombre se cubre la cabeza con un diario en Buenos Aires.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de hoy en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta, por la mañana, con cielo parcial a algo nublado, vientos leves a moderados del oeste, mientras que para la tarde-noche adelantó, cielo algo o ligeramente nublado, vientos moderados a leves del oeste, con una temperatura estimada entre 20 y 34 grados.

Para mañana, cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noroeste y una temperatura que variará entre los 22 y 36 grados.

El SMN, prevé un viernes con cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando, descenso de temperatura, vientos moderados del sur con algunas ráfagas y una temperatura que fluctuará entre los 20 y 27 grados.

Mientras que para el sábado, cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves de direcciones variables y una temperatura que variará entre los 17 y 28 grados.