Game On, la muestra de videojuegos y el arte llega a la Ciudad

Con entrada libre y gratuita, la quinta edición de esta muestra reunirá 30 obras de artistas de todo el mundo.

Game On se desarrollará desde el 9 al 17 de diciembre (estará cerrada el lunes 11) de 13 a 19.30, en el Centro Cultural de la Ciencia.  (Web)
Game On se desarrollará desde el 9 al 17 de diciembre (estará cerrada el lunes 11) de 13 a 19.30, en el Centro Cultural de la Ciencia. (Web)

Un recorrido multisensorial a través de instalaciones interactivas, videogames experimentales y obras de juego y arte es la propuesta de "Game On", una exposición internacional que se desarrollará desde el próximo fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires.

Con entrada libre y gratuita, la quinta edición de esta muestra reunirá 30 obras de artistas de nuevos medios y desarrolladores de videojuegos de Argentina, Francia, Portugal, Estados Unidos, Escocia, Brasil, Inglaterra, México, España, Alemania, Polonia, Israel, Suiza e Italia.

Game On se desarrollará desde el 9 al 17 de diciembre (estará cerrada el lunes 11) de 13 a 19.30, en el Centro Cultural de la Ciencia (Godoy Cruz 2270), en el marco del mes de la Ciencia y el Videojuego, informaron los organizadores en un comunicado.