Dos cartoneros encontraron restos humanos mientras revisaban una bolsas de basura frente a un edificio en construcción ubicado en Brown al 1700, en Mar del Plata. Según las fuentes policiales, el mayor de los dos fue quien primero vio un brazo y luego una pantorrilla.
Según publico el diario La Capital de Mar del Plata, el fiscal Alejandro Pellegrinelli confirmó que el cuerpo hallado era de Juan Provenzano, un hombre de 34 años que vivía en la ciudad y que en 2015 se le había iniciado una causa por robo agravado.
“Provenzano vivía en Mar del Plata. Tenía desde 2015 una causa por robo agravado, por lo que había tenido una sentencia condenatoria de 3 años, pero todavía no sabemos si la había agotado o no”, indicó Pellegrinelli en declaraciones a Radio Brisas.
“A raíz de lo que ocurrió ya se tomó contacto con los familiares para ponerlos al corriente de lo que había ocurrido. Además, se tomaron testimonios de personas de la zona. Todo lo demás lo estamos tratando de determinar, por lo que no descartamos nada, ni de su historia, la causa que tenía, ni de su entorno”, añadió el fiscal.