Tuvieron toda la madrugada para recorrer los primeros cinco de los siete pisos de un edificio de oficinas de Fitz Roy al 1900, en Palermo. A su paso, revolvieron todo y desvalijaron cinco oficinas.
El robo fue descubierto ayer y también la modalidad que usaron los delincuentes para cometerlo: treparon por los balcones traseros de la construcción tras saltar desde la terraza de un local en alquiler que está justo al lado.
Según las fuentes, el robo fue descubierto en una de las oficinas y enseguida se advirtió que no era la única que había sido violentada sino que otras cuatro más habían sido asaltadas, había gran desorden y los ventanales de los balcones estaban violentados. "Estaban buscando plata porque revolearon todo en los cinco pisos", contó Walter Bogado, responsable de una productor audiovisual que fue asaltada.
Y reveló que ahora esperan para ver si las cámaras de seguridad que hay en la oficina del quinto piso captaron algo.
"Hay un poco de inseguridad en los últimos tiempos. Pero nadie los vio y estuvieron toda la madrugada para recorrer el edificio", agregó la víctima. A la productora le robaron una cámara Nikon DS3 y una lente de la misma marca por un valor aproximado de 70.000 pesos, según consta en la denuncia hecha ante los agentes de la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad.