Nicolás Rossetti, hijo del matrimonio dueño de la casa de Caballito donde delincuentes tomaron como rehenes a dos policías, aseguró hoy que "lo único que quería" durante el episodio era que "ninguno" de sus padres lo "vieran" con un arma de fuego apuntando a su cabeza.
El joven de 27 años argumentó que su padre "sufre de presión" y destacó que su madre permaneció dormida durante el hecho, que comenzó alrededor de las 20.30 de ayer y finalizó pasadas las 4.30 de la madrugada.
Rossetti, además, dijo desconocer si el único disparo efectuado durante el episodio fue realizado por los asaltantes o por los policías.
El joven relató en radio Rivadavia que "sólo una vez" habían intentado entrar ladrones a su casa (Puan 635) y detalló que esa tentativa de robo ocurrió "hace 15 años".
"Venían de robar en una veterinaria de (avenida) Directorio. Y se encontraron con el fondo de mi casa, que tenía la puerta abierta. Al primero que ven es a mí y me reducen", contó Rossetti, quien agregó: "Nunca me golpearon. Quieren ir de vuelta para adelante. Piden plata. Preguntan si teníamos un auto para escapar porque lo primero que me dijeron fue: 'Nos está siguiendo la Policía'".