La lujosa mansión que supo ser el nido de amor entre Pampita y Benjamín Vicuña en los años dorados de su relación se encuentra en alquiler. El actor y la modelo estuvieron juntos desde julio de 2005 hasta diciembre de 2015 y vivieron durante varios años en esta propiedad ubicada en el barrio porteño de Belgrano.
La casa está en alquiler por un valor de nueve mil dólares. Tiene una superficie cubierta de 500 metros cuadrados y posee dos cocheras, cuatro dormitorios, cinco baños, un patio interno, jardín, galería, parrilla y pileta.
En el primer piso hay una amplia cocina, una sala de estar y el living. En la planta superior están los cuartos, el playroom y una oficina. El cuarto principal tiene un gran balcón terraza con vista al jardín, dos cambiadores con guardarropa y un inmenso baño privado.
Tiene un enorme jardín y en el fondo, una piscina en el lateral que llega hasta la vivienda. En lado opuesto a la piscina, hay una parrilla. El living tiene techos altísimos y en el centro de una de las paredes, un importante hogar a leños, que protagoniza el espacio. Tanto en ese ambiente como en el comedor, los pisos son de mármol claro y las paredes del interior como las de afuera, están revestidas con piedras.