En los últimos meses, las redes sociales cobraron un lugar mucho más relevante que el que ta tenían, debido a la pandemia. Ante esto, se conocieron varias "caras nuevas" que antes no se visualizaban y en la actualidad son un total furor.
Uno de ellos es Uki Deane, un joven que graba videos desde el campo, "dialogando" con las vacas, haciendo chistes con las mismas, y que resulta ser un total influencer.
Se trata de un gaucho, como se muestra, que en realidad es empresario y que en algunos de los tantos videos que comparte, para invitar a sus amigos a una fiesta usa un lenguaje muy particular: mezcla el inglés con el español y lo hace con un acento muy afectado.
Deane, que tiene 26 años y es egresado de la Duke University de Carolina del Norte, contó en una entrevista del suplemento Elsa de Diario Norte su historia: "Soy mitad argentino, mitad americano, nací y me crié en Argentina y una vez al año viajaba a USA. Tengo la cultura argentina, hasta los 18 años estudié en el país. Pero me fui, por sugerencia de mi padre, 4 años a la Universidad. Regresé, me dediqué a las Finanzas, empecé a trabajar en una empresa. Estar en una oficina, al comando de los otros, en una burbuja… o me veía y me decidí y aposté a hacer algo para mí mismo".