Sol Pérez optó por un osado look para ir al almuerzo de Mirtha Legrand, que conduce Juana Viale por El Trece. La ex chica del clima subió dos fotos a su Instagram en la previa y, con la pierna en alto y un tajo profundo, casi muestra de más.
La joven conductora se sentó en la mesa de Mirtha Legrand con un vestido azul marino súper escotado y con tajo. En la previa, posó para su perfil de Instagram en el ascensor y dejó "sin palabras" a sus seguidores. El posteo superó los 100 mil likes y cientos de comentarios en apenas una hora.
El primero en comentar y morir de amor por su publicación fue Guido Mazzoni, su pareja, quien se mostró "embobado" con un par de emoticones. Sol Pérez apostó a su sensualidad para cautivar una vez más y cambió su look con un "rubio furioso" que estrenó en el programa conducido por Juana Viale.
Además de Sol, completaron la lista de invitados de Juana Viale en la mesa del programa de Mirtha Legrand: Christophe Krywonis, Toti Pasman y Manuel Wirtz. Por su parte, desde la producción confirmaron que la presencia virtual de Ale Sergi y Juliana Gattas (de Miranda).