Un hombre fue encontrado muerto el miércoles por la tarde en el interior de un vehículo en el barrio porteño de Belgrano y los investigadores intentaban determinar las causas del fallecimiento, informaron fuentes policiales.
Todo comenzó con un llamado al 911 que alertó acerca de una persona que permanecía inmóvil dentro de un auto marca Daewoo en la esquina de avenida Cabildo y José Hernández.
Al arribar al lugar, un efectivo observó a un hombre que aparentemente dormía en el interior del vehículo. Sin embargo, lo llamó y no obtuvo respuesta, por lo que solicitó la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató que el conductor había fallecido.
Tras esto, la Policía de la Ciudad estableció un cerco perimetral y se colocó un gazebo para resguardar la integridad de la víctima y proceder a las pericias correspondientes de rigor para determinar el motivo de la muerte.
La causa fue caratulada provisoriamente como "muerte dudosa" e interviene el personal de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 17 a cargo de Cinthia Oberlandier.