Detuvieron al matrimonio swinger por el crimen de la niñera embarazada en Glew

Fueron los últimos en ver con vida a la víctima. Ellos y el esposo de la niñera eran los principales sospechosos. 

Detuvieron al matrimonio swinger por el crimen de la niñera embarazada en Glew
Glew

El matrimonio swinger en cuya casa fue asesinada el pasado 3 de julio la joven Ayelén Roldán, una niñera de 19 años que se encontraba embarazada, fue detenido hoy acusado de haber cometido el crimen.

Los integrantes del matrimonio fueron los últimos que vieron con vida a Ayelén. "El lunes salimos a las 20.30, pero antes tuvimos relaciones con ella. Ella se quedó en la casa y le dimos una llave, y fuimos a buscar (a alguien para tener sexo) para nosotros, porque ella no quería. Cuando volvimos, 4.30 de la madrugada, estaba muerta", había asegurado la mujer, llamada Natalia, quien es ahora una de las principales sospechosas del crimen. 

Ayelén, que gestaba un bebé de 6 meses, fue asesinada con un cable. Antes de eso, a las 20 del lunes y según los dichos de Natalia, la pareja tuvo relaciones sexuales con la víctima y luego decidió salir a buscar otra opción.

Ayelén se quedó con los chicos. "Escuchamos que cerró y yo cerré con llave la puerta de calle. Cuando volvimos, la puerta de la cocina estaba entreabierta", dijo Natalia en diálogo con TN.

También como le informó a la Fiscalía que investiga el homicidio, en su casa "faltan dos bolsas de ropa, que tenían también zapatillas". La pareja se dedica a comprar indumentaria en La Salada y a revenderla en el barrio.