La encontraron estrangulada en la casa de los padres del niño que cuidaba. 

Una niñera de 19 años que estaba embarazada de cinco meses fue hallada en una vivienda de la localidad bonaerense de Glew, donde cuidaba a los cinco hijos de una pareja.

La policía intenta determinar si se trató de un robo o si el crimen se produjo durante una fiesta sexual, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Según las primeras declaraciones de los integrantes de la pareja, ellos se retiraron de su hogar a las 20 del lunes con intenciones de encontrarse con una tercera persona para realizar un trío sexual y cuando regresaron a la casa ya de madrugada encontraron a la niñera estrangulada, informaron fuentes judiciales.

Es que, según dichos de testigos y allegados a Roldán, ésta solía mantener relaciones sexuales grupales e, insluso se investiga la hipótesis de que las haya mantenido esa misma noche con la pareja que la empleaba, dijeron voceros policiales.

En el marco de la causa, la Justicia dispuso que sea demorado el novio de la víctima, identificado por la policía como Ariel Valett, quien presentaba rasguños en un hombro y en la espalda, añadieron los informantes.

Al momento del hallazgo, la chica estaba tirada en el piso del living, en medio de un gran desorden, mientras que los niños fueron hallados ilesos y no escucharon nada en el momento del asesinato, ya que sus padres, al momento de retirarse de su casa el lunes por la noche, les habían ordenado que se acostaran a dormir.

Los dueños de casa llamaron al 911 y le pidieron también ayuda a un vecino y amigo, que ingresó a la vivienda.

Los integrantes del Comando Patrulla (CP) de Almirante Brown, al entrar a la casa encontraron varios objetos tirados en el piso y también fueron alertados por la pareja sobre falta dinero en efectivo y dos bolsas de ropa del lugar.