Un futbolista de 22 años permanecía hoy internado en estado crítico luego de que una camioneta lo atropellara cuando iba en moto en el acceso a la localidad de Treinta de Agosto, en el partido bonaerense de Trenque Lauquen. El conductor del vehículo huyó del lugar y es intensamente buscado.
El siniestro ocurrió el pasado viernes y los vecinos de ese pueblo se movilizaron ayer para reclamar a las autoridades por la aparición del responsable del accidente que causó graves heridas a Gastón Galeano, quien según contó esta mañana uno de sus amigos, Pablo Pascual, sufrió la amputación de un brazo y una pierna.
"Está bastante crítico, está peleando por su vida. Tuvimos la desgracia de enterarnos de que le han amputado una pierna y un brazo. La verdad que el trabajo que están haciendo los médicos es muy bueno. Estamos en sus manos y en las de Dios", aseguró Pascual en diálogo con TN.
Según contó su amigo, el hecho se habría producido cuando la camioneta, una Ford Ranger negra, intentó sobrepasar a un camión e impactó de frente a la víctima.