Legends Music Festival, el homenaje a las grandes bandas de rock

Se hará este sábado en el teatro Gran Rivadavia. Los detalles.

Legends Music Festival, el homenaje a las grandes bandas de rock. (Facebook)
Legends Music Festival, el homenaje a las grandes bandas de rock. (Facebook)

Este sábado 7 de septiembre, desde las 20, se realizará el Legend Music Festival en el teatro Gran Rivadavia. Se trata de un recital en el que bandas homenajearán a los más grande del rock.

Led Zeppelin

Physicial Graffiti, formada por músicos argentinos, será la encargada de ponerse en la piel de Led Zeppelin.

"Estamos muy contentos de tocar en uno de los mejores teatros de Buenos Aires. Será una noche única", contó Nacho, integrante de la banda, a "La Viola".

The Police

The Police Station homenajeará al trío formado por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland. Y lo hará con la presentación de su nuevo espectáculo, "Next to You".

"El grado de producción será de primer nivel. Para nosotros es un honor formar parte de este festival. Es genial que la gente pueda escuchar en una sola noche canciones de sus máximos ídolos, todos juntos", dijo Santiago, bajista y cantante.

Queen

Queendom, formada en Palma de Mayorca (se radicó en Argentina y desde 2011 toca en diferentes salas del país), recreará un show de Queen.

"Esta es una plataforma ideal para que nos conozca mucha más gente. Vamos a transportar al público a vivir un concierto de una de las mejores bandas de la historia", manifestó Diego, el cantante.

U2

En tanto, Vertigo homenajeará a U2. Los integrantes son todos de Buenos Aires y recorren la escena artística desde hace mas de 21 años.

"Hace 20 años tenemos este proyecto y es un honor participar de esta movida. Vamos a llenar la sala de buena música", asegura Freddy, quien hace de Bono.